martes, 29 de septiembre de 2009

Esto cada vez está más feo

Esto cada vez está mas feo,
ay compadre si usted viera lo que veo!!.
Que no es lo mismo el Paseo de la Reforma
que mandar a la reforma de paseo.

Esto cada vez es más moderno,
ay compadre me siento muy enfermo!!,
si Juárez en este momento reviviera
mandaria a la fregada a este gobierno.

Esto cada vez da más tiricia
siempre que me llega una noticia.
Dime y diretes, chismorreos,
que me encaja en el cacumen Televicia.

Esto se está llenando de cactus,
de tratados, de convenios y de pactos.
En Oaxaca, Puebla, Chiapas y Guerrero
ya se sienten como suenan los impactos.

Esto me ha espinado los nopales,
se me llenan de tunas los huacales.
Está vacio el costal de los frijoles
por la culpa de una bola de naguales.

Esto que está pasando mi compadre
se lo dije a mi mujer: no tiene madre.
El país se nos fue con otro dueño,
no tenemos ningun perro que nos ladre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario